Ayer estuvimos acompañados de grandes amigos en la BCN Fashion Film Party que se celebró en el SOHO HOUSE de Barcelona. Andrea López, Alba Piris y Eva Font, las responsables de la fiesta y del festival, nos explicaron cómo empezó todo, nos resumieron a la perfección la primera edición y nos contaron lo qué sucederá en esta segunda.

Núria, en esta segunda edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival, volverá a realizar los premios para los ganadores, además de que, como ya os explicamos hace unas semanas, formará parte del jurado del festival junto con  la actriz Mariona Ribas, el diseñador de moda Antonio Miró, la modelo e influencer Anna Ponsa o el director de cine Víctor Claramunt, entre otros…

En la presentación de esta segunda edición también nos contaron que la Escola de Moda de LCI Barcelona es quién estará patrocinando esta edición del festival, junto con el Ajuntament de Barcelona. También se agradeció desde la dirección del festival la colaboración de Estrella Damm y de Soho House Barcelona.

La sorpresa de la noche fue encontrarnos en la fiesta con nuestro gran colega y fotógrafo Alberto Redondo, responsable de todas las fotos de esta entrada en nuestro blog y de algún que otro selfie divertido que nos hicimos. Muchísimas gracias, Alberto!

Durante la presentación de esta segunda edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival pudimos ver proyectados los dos films ganadores de la primera edición “THE EYE BALL” de Dean Alexander y “MY IDEAL BROTHERS” de Hector Herce, además de dos fashion films del premiado director Víctor Claramunt, que, como ya hemos contado, repite como miembro del jurado.

La directora del Museu del Disseny de Barcelona dijo que era un placer volver a tener la gala final del LCI Barcelona Fashion Film Festival en el auditorio del museo, gala que Eva Font recordó a todos los asistentes que será el 25 de octubre de 2018.