Pues sí. El 5 de octubre estuvimos en la gran gala de entrega de premios del primer Movistar Barcelona Fashion Film Festival, que se celebró en el auditorio del emblemático Museu del Disseny de Barcelona.

Queremos dar las gracias, una vez más, a las directoras del Movistar Barcelona Fashion Film Festival, Alba Piris, Andrea López y Eva Font, por la confinza depositada en Nutopía by Núria Torrente para que hiciéramos los premios que se entregaron a los mejores fashion film de esta primera edición.

El certamen premió la originalidad y la creatividad de los ​fashion film que se presentaron, más de 150 candidaturas de todo el mundo, inscritos en esta primera edición del festival.

El jurado estaba compuesto por 13 destacados profesionales de reconocida trayectoria del sector de la moda, audiovisual y publicidad: la actriz Cristina Brondo, el director de cine Dani de la Orden, el director creativo Isahac Oliver, el fotógrafo David Urbano, el publicista y periodista Eduardo García, el director de fashion films Victor Claramunt, los diseñadores de moda Manuel Bolaño y Krizia Robustella, la directora creativa e influencer Isabelita Virtual, el periodista y director de Barcelona Fashion Press, Jordi Campo, el fotógrafo y director de fashion films Vladimir Martí, la directora del Museu del Disseny, Pilar Vélez y el redactor jefe de ID España, Alvaro Piñero.

Una excelente gala que acabó con un cócktel tan divertido como delicioso, en el que pudimos compartir buenos momentos tanto con las organizadoras del festival y miembros del jurado como con grandes colegas y amigos. Con muchas ganas de la segunda edición.

Y para acabar este artículo, una gran frase que se escuchó en la gala. Cine y moda juntos en un evento… ¿Qué puede salir mal?