0

No hay productos seleccionados

Shop / Piezas personalizadas

Piezas únicas

.

 

personalizaciones

PIEZAS ÚNICAS

PIEZAS ÚNICAS

In Memoriam

Siempre me ha cautivado la capacidad que tiene la joyería para contener, en sí misma, un significado emocional, convirtiendo a la pieza más en un amuleto casi sagrado, que en un simple objeto decorativo. Por todo esto, para mí, este tipo de piezas realizadas para albergar cenizas, son sumamente especiales, casi mágicas. Una especie de alquimia capaz de convertir a los materiales en algo superior, transformándolos en recuerdo y en amor infinito.

PIEZAS ÚNICAS

Fotografía

Con esta técnica puedes personalizar tu joya de vidrio con tus propias fotografías. Podemos personalizar tu anillo, colgante, pendientes, gemelos o llavero con una de tus fotografías favoritas. El formato habitual es cuadrado, pero podemos hacer las joyas personalizadas rectangulares si la foto o el cliente lo requiere. También podemos darle unas pinceladas de color si la foto lo permite. 

PIEZAS ÚNICAS

Texto manuscrito

Podemos personalizar tu joya en vidrio (anillo, colgante, pendientes, gemelos o llavero) escribiendo los nombres o el mensaje que nos digas. El tamaño del vidrio en los anillos formato Maktub (color) puede ser  Mini (2,2 cm),  Mediano (2,5 cm) y Grande (3 cm); y para el formato Carpe Diem Mini (1,6 cm), Mediano (2,1) y  Grande (2,5 cm)

¿Qué quieres hacer?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué quieres hacer?

3 + 12 =

o también puedes contatar directamente