No hay productos seleccionados
BLOG
Roisin de Buitlear. Dublin, Irlanda.

Han sido solo dos semanas, catorce días. Pero lo que me llevo conmigo, es incontable. Mi cabeza vuelve a casa llena de ideas. Los más maravillosos y salvajes paisajes, atrapados en mis retinas. Mi alma rebosante de gratitud, de inspiración, de amor. Mi maleta vuelve llena de piedras, de conchitas, de algas con formas maravillosas. Por mis venas corren rios de Guiness XD
He sido acogida por una familia maravillosa, de una generosidad inmensa, con un corazón XXXL. He disfrutado de cenas deliciosas, siempre a la luz de las velas, compartiendo experiencias y viendo la vida desde puntos de vista desconocidos. Escuchando la realidad de Ucrania, en las palabras -y los ojos- de una dulce y maravillosa joven con la que he tenido el lujo de compartir techo.
Róisín siempre pensando en mí, sabiendo, mejor que yo, cuándo necesitaba parar y descansar. Enseñándome mucho más allá del vidrio… Me llevo grandes reflexiones de vida, una visión más ecológica y sostenible de nuestro día a día, abordar el mundo ignorando las barreras, aprender a poner valor real a mi trabajo, la necesidad de tener tiempo libre para mí y mi mente.
Ayer, mientras me caían lagrimas sin permiso alguno, me dijo “La vulnerabilidad no es una debilidad, es un super poder. Es la frontera de la creatividad.”
Thank you infinite, Róisín. It has been a dream come true. A huge gift of life. It isn’t the end… I’ll see you very soon in Massanes 💚☘️🌳
——-



——-


