Estoy alucinando con esta pedazo de mujer… Ayer nos encontramos las dos perdidas donde Cristo perdió el gorro, sin un alma a la vista, con un frío de narices y rozando el toque de queda. Ambas esperando un taxi. Yo llevaba de paseo un anillo que tenía que ser un regalo, pero no hay manera de coincidir con la destinataria. Toda la tarde con la bolsita arriba y abajo.

Loida Primo es empresaria, conferenciante, mentora ejecutiva y autora del libro «Gladiador o esclavo». Un cañón de mujer. Tuve el placer de escuchar una charla suya que organizó Fundació Fidem, y me dejó impactada. Su energía y su mensaje me llegó como si hubiera estado en primera fila presencial, porque su hechizo atraviesa pantallas.

Total, que lo vi claro. Yo no me volvía a casa (si llegaba algún día!) de nuevo con el anillo. Lo paseé toda la tarde porque tenía que ser para ELLA. Le di la bolsa justo cuando ya llegaban nuestros taxis entre prisas, magia y mucho frío. Y hoy, va y me sorprende con una publicación en varias redes sociales. Así que señores y señoras, no quepo en mí. GRACIAS de corazón, Loida 🙌🏽❤️

Loida Primo
10 de diciembre de 2020
·
🧚‍♀ 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐀 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓𝐄 🧚‍♀

✨Una vez más se confirma que la vida es todo lo mágica que puedas imaginar, de la mano de NURIA TORRENTE ( Nutopia by Nuria Torrente ), una gran artista de joyería de vidrio, que ha conseguido unir a mi piel un pedacito de mi AMADO MAR.

Esta pieza que llevo es un magnífico ejemplo de su trabajo que podéis ver completo en su web ⤵️⤵️⤵️⤵️

🙏 ‼️‼️𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐭𝐮 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐞𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐫𝐣𝐚 de forma genuina‼️‼️‼️