El pasado martes,15 de noviembre, tuvo lugar la gala de los Premios FIDEM – Fundació Internacional de la Dona Emprenedora y la celebración de su 25 aniversario. Aún estoy procesando todo lo vivido y me va a costar sintetizar y plasmar con palabras la emoción que sentí… Tengo el súper HONOR de realizar los galardones, en los que trabajo con una grandísima ilusión y amor. Esas pequeñas estatuillas simbolizan algo muy grande, porque hablan de la resiliencia, la perseverancia, la superación, y la capacidad de transformar las cicatrices en belleza, tal y como el Kintsugi embellece con oro las fisuras de la cerámica rota, y la dotan de más valor del que tenían antes de quebrarse. Hablan de la MUJER.

Me siento feliz y orgullosísima de formar parte de Fidem y de la comisión de socias, de estar rodeada de mujeres tan top que te inspiran, y te dan fuerza, que se apoyan, que se preocupan por los valores, que aman lo que hacen, que brillan. Felicidades y gracias a Joana Amat Amigo, nuestra incombustible presidenta, a Ariadna Paraira Serra que ha llevado el peso de la organización a pesar de ese pequeño cuerpecito y esa juventud maravillosa, a Anna Maria de la Paz, que la ha ayudado y apoyado. A Clara Sánchez-Castro Bonfill por ser la mejor maestra de ceremonias del mundo mundial, además de guionizar la gala. El equipo completo de la comisión de socias: Ariadna Vidal Feliu (presidenta de la comisión y que trabaja lo que no está escrito!) Maria Josep Prats AlfonsoElisabeth Ambrós LafontOlga Escriu MateuAndrea Accuosto SuárezAnna Puigdevall SagreraSilvia Salvadó. Orgull de companyes!!

Otro día os hablo de las premiadas. Este post era para lanzar un Ole tú, Ole yo y Ole FIDEM – Fundació Internacional de la Dona Emprenedora 🙌 ❤

#premisfidem22