Un año más, Núria preparó los premios de la gala del LCI Barcelona Fashion Film Festival. Un año más, Núria formó parte del jurado de este increíble  festival, liderado por Alba Piris, Eva Font y Jordi Campo. Un año más, estuvimos en la gala final, que se celebra en el marco incomparable que garantiza el auditorio del Museu del Disseny de Barcelona.

Este año, Nutopía by Núria Torrente ha pasado a ser uno de los partners del festival. Un festival que volvió a llenar, una vez más, el auditorio de más de 300 butacas del Disseny Hub Barcelona. Un festival que ya es un referente en nuestra ciudad. Un festival que cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes como el LCI Barcelona o el mismo DHUB.

En esta edición, además de todo lo que ya hemos mencionado, Núria tuvo el placer de hacer el premio honorífico que se le entregó a la directora de cine Inés de León.

Sabemos que, cuando toda esta situación de confinamiento termine, y volvamos a algo parecido a la normalidad, una nueva edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival, la cuarta, nos espera. Y allí estaremos una vez más…

Ahora, y como colofón final, os dejamos con el magnífico resumen audiovisual que hizo Alberto Redondo (Vimker).